miércoles, 4 de junio de 2008

MI MUERTE

En Tumaco me mataron
en el año ochenta y dos
la noticia propagaron
la gente se conmovió.

El mas curioso suceso
ha podido suceder,
muy dificil de creer
hasta risible por cierto,
siempre me acuerdo de eso
el mismo dia me llamaron
y pronto averiguaron
que era un falso rumor
que había muerto el dotor
en Tumaco me mataron.

De alguna boca indiscreta
voló sentencia de muerte
y como ventarrón fuerte
se tranmitió esa treta,
y si habia alguna meta
muy pronto se consiguió
pues la noticia alcanzó
a Barbacoas y Pasto
eso fue el mes de Agosto
en el año ochenta y dos.

Los amigos angustiados
corrían de arriba a abajo,
costaba mucho trabajo
creer lo que había pasado,
los escenarios andados
muy pronto se enteraron
hasta misa me mandaron
al conocer el notición,
cuando tuvieron noción
la noticia propagaron.

Y es que hacía pocos días
de Tumaco había salido
me dejaron aturdido
al oir la muerte mía,
mientras tanto en compañía
Tumaco se entristeció
y "Carreto" suspendió,
no tocó una semana
cuando llegué una mañana
la gente se conmovió.

Cali, X-26-93

No hay comentarios: