martes, 3 de junio de 2008

SIDA II

Aids o sida es lo mismo
yo le digo la verdad
todos estamos expuestos
a tener la enfermedad.

Como dolencia corriente
ella tiene su contagio
y se le pega a la gente
por la sangre o por abajo
y no me cuesta trabajo
referírmelo a mi mismo
no es cuestión de fanatismo
si practicamos el sexo
sin cuidado y en exceso
aids y sida es lo mismo.

No creo en la abstención
como unica manera
mejor yo uso el conón
aunque antes no quisiera
peor si yo no supiera
sobre esta enfermedad
ella no respeta edad
niños, hombres y mujeres
con sangre o sexo adquieren
yo le digo la verdad.

La madre la pasa al niño
si da la mala fortuna
y a pesar de su cariño
el problema es que no hay cura
y en la ciudad y en los puertos
el contacto es mas abierto
eso es lo malo del cuento
no es uno, somos cientos
todos estamos expuestos.

Es un a cosa compleja
al pensar en lo que hacemos
si no tenemos pareja
es un riesgo que tenemos
somos ciegos si no vemos
que entre mas sexualidad
buscando felicidad
si no existen precauciones
y no usamos los condones
nos dará la enfermedad.

Columbia, VII-90

No hay comentarios: