lunes, 26 de mayo de 2008

LENGUAJE

Ay dotó me duele aquí,
yo tengo un al mareo,
también un dolajma fueo,
creo que voy a morí.

Cuanto vale la pulsiada
para este puto doló,
yo le aseguro dotó
que me trae angustiada,
no me deja hacé nada
por eso me vine aquí,
de puallá del río Ispí,
se me encalambran las pierna,
yo me siento muy enjuerma,
ay dotó me duele aquí.

Que me zumba la cabeza
y un crujcrúj en la barriga,
yo me vine con mi amiga
porque me daba pereza
ej por aquí que me empieza
y muy ejcuro yo veo
y me arde cuando meo
aquí en las partej bajitas
dotó yo tengo la circa
y siento un almareo..

Un cojcoj y un rucurucu
y un ahogo muy verraco
de tanto ahumá tabaco
yo por aquí siento un tuco,
yo mi yerbita me bujco,
la comida ni la veo,
todito me sabe a fueu,
no me puedo ni sentá
siento, si voy a caminá
también un dolajma fueu.

Un frío entre cuero y carne
y bajito de la presión,
yo ya no siento pasión,
la naturaleza no sale
y en laj parte vaginale
almorragia yo sentí
por eso me vine aquí
yo tengo una movención
desde que tuve nación,
creo que me voy a morí.

X-12-93

No hay comentarios: